jueves, 14 de febrero de 2008

Espera



Evaporada espero que el gesto de tus besos, amague el fuego de este incendiarme cuando te pienso.

No sabes que tengo todo mi cuerpo atrapado en mi boca cuando te espero.

Sí, te espero como bestia enfurecida, con hambre, frío, con sed. Te espero en quieta desesperación. Deseando que me bebas. Deseando diluirme en el aire, para que me respires completa .

Aún estás ausente, me tiendo en el día, sudada, hambrienta de tí, esperando que tu aroma llegue y sacie el océano que tengo dentro de la piel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y SEGUIMOS CON FALTAS GRAVES: "Ti" NO DEBE TILDARSE. ¡POR FAVOR! ¡PIEDAD! ¡POR EL AMOR DE LAS PALABRAS!

Anónimo dijo...

LO ANTERIOR FUE DE LALO.

profetabar dijo...

Lalo, lo sé, gracias, pero a veces probablemente mi sabudiría obliga a equivocarme, disfruta y relájate, disfruta la lectura y después enviame una buena clase de ortografía. Saludos y gracias

Perla Duroc dijo...

¿de dónde salió ese crítico?
los escritores crean, los editores corrigen

no te importe estimada Silvia....es la opinión de un...hombre, ya sabes siempre basureando a las mujeres, es la forma de sentirse superiores.

Alejandro García dijo...

creo que la directa conexion del alma a la mano no permite muchos razonamientos ortográficos.

Apoyo el raciocionio de que el escritor crea y el editor corrije.