domingo, 15 de julio de 2007

Humanos Tradicionales


¿Porqué escriben? Deben estar elaborando un manual. Es imposible, no tienen instrucciones. Para escribir se debe pensar, tener imaginación y creatividad propia, y todos piensan on-line, sólo tienen distintas órdenes, por eso actúan diferente.

Están contra la tele-ciudad, deben ser humanos puros, con programación pendiente, o quizás ya están desechados, por eso echan humo por la boca, después de ponerse un tubo blanco en los labios.

Se creen especiales, únicos, indivisibles, es obvio están a punto de extinguirse, se nota que les tomaron muestras ¿Qué prototipo serán? Dibujan con palabras el pasado y el futuro, hablan de sueños, utopías, de la idiotización y sometimiento de la sociedad.

El petróleo que beben en vaso de vidrio les debe afectar, por eso hacen protestas y los carabineros los llevan como si fueran artefactos aún electrocutándose. Gritan con todos sus decibeles que son poetas, que el pueblo continuará reproduciendo seres humanos.

No tienen filosofía software en la caja de proceso, seguramente los van a reciclar porque no obedecen las ondas de la pantalla, todos saben que se debe pensar, mirar y hacer lo que el señor visor quiere, así nuestro tiempo de elaboración es indefinido.

2 comentarios:

El Oscar dijo...

Bien Silvia,estás escribiendo y manejando la palabra para despertar sensaciones.Un saludo.

ventanavioleta.com dijo...

hola , te visito buen blog , visitame