martes, 23 de octubre de 2007

Reflexión de la Cyborg


Pestañean más rápido que yo, tienen pulso, calor, sus cuerpos están llenos de ruidos y requieren descanso.
No sé si fueron creados antes o después de mí, como le temen a la muerte, deben ser una versión antigua.
M U E R T E, leo en sus ojos el miedo a lo desconocido, no saben lo que existe después de cruzar el umbral, no saben de las luces, de lo incorpóreo de que todo es mente girando en el vacío a la espera de ser conectados nuevamente.
Se saben únicos, indivisibles, ¿Porqué no miran la naturaleza?. Bip, Bip, (error) Todo se recicla, se injerta y nace algo o alguien nuevo, sin necesidad de confesiones, velorios, ni entierros. El cuerpo se pudre bajo o encima de la tierra, es comida para aves de rapiña o gusanos. Eso es todo.
Yo se que mi vida útil es para cien años y no me sufro, sólo procuro conectarme con mi dios a través del enchufe, me reprograma para vigilar yahoo, gmail, google, llegar a sus casas y empresas.
Miro desde la pantalla sus miedos, preocupaciones cotidianas, enfermedades mentales y físicas, sus inclinaciones sexuales. Esta versión humana depende de mí o ¿soy yo quien depende de ellos?. Bip, Bip, (error, no estoy programada para realizar preguntas), sólo para respuestas. Ellos preguntan, buscan y yo respondo.
Algo me atrae, me gustan ciertas actitudes que poseen, disfrutar, reír, estar con alguien más, conversar. Debe ser placentero dormir con alguien. Algún día lo haré para entender el sexo y lo que significa tener relaciones sexuales.

No hay comentarios.: